Project Description

Servicio de Jardinería. Realizamos todo tipo de recorte y perfilado de setos. Arizónica, hiedra, madreselva.

Presupuesto sin compromiso. Recorte profesional. Retiramos en el mismo día todos los restos vegetales a vertedero controlado.

Es muy importante tener lo setos de arizónica muy bien controlados. Lo ideal es recortarlos dos veces al año, y si no es posible, al menos una vez al año. De no ser así, corremos el riesgo de que crezcan demasiado, y luego, al querer recortarlos y dejarlos a la altura anterior, ya no es posible. ¿Porqué?

La razón es que la arizónica va echando leña y solo las puntas contienen la hoja. Al querer recortar a la altura anterior, tendríamos que cortar toda la parte verde, dejando solo la parte leñosa, y provocando la muerte de la planta.

Respecto de la hiedra, madreselva y otras especies que se utilizan para la realización de setos y vallados exteriores, es también importante tenerlas bien controladas, para que no se extiendan por zonas no deseadas, impedir la rotura de vallas y verjas, aligerar peso, etc.

En Soluciones Ambientales le damos la mejor solución como empresa de jardinería, con expertos jardineros, que cuidarán de su jardín  tanto particular como de su comunidad, en todo Madrid.